Si estás buscando una forma natural de mejorar la salud de tus articulaciones, el colágeno es el complemento adecuado. Consiste en una proteína esencial que se encuentra en la piel, ligamentos, tendones, cartílagos y otras partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones. Lo bueno de tomar colágeno para las articulaciones es que no es solo un tratamiento a corto plazo para tratar el dolor articular, sino que te verás beneficiado a largo plazo.

Te ayudará a mejorar la salud y fuerza de las articulaciones lo que, además, se traduce en una mejora de la calidad de vida y en una reducción del riesgo de sufrir lesiones y enfermedades en el tejido conectivo. Entre nuestros nutracéuticos, encontrarás Artrinox, para la producción de colágeno natural; además de otros nutracéuticos para recuperarse de la fatiga muscular, por ejemplo.

​​En líneas generales, tomar colágeno para las articulaciones te ayudará a reducir el dolor y la inflamación en las mismas, mejorará tu flexibilidad y tu fuerza, promoverá la regeneración celular y verás beneficios a largo plazo relacionados con tu salud articular. Tomar colágeno a través de suplementos naturales está indicado para personas que sufren dolor o que presentan lesiones en alguna de las articulaciones.

Además, su consumo también viene muy bien si se desea prevenir futuras lesiones. Nuestro nutracéutico natural para mejorar las articulaciones está compuesto por ingredientes como colágeno nativo no desnaturalizado tipo UC-II de última generación, ácido hialurónico, sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina, vitamina D, manganeso y cúrcuma.

Motivos para tomar colágeno para las articulaciones

A medida que envejecemos, el colágeno natural presente en nuestro cuerpo comienza a disminuir, lo que puede dar lugar a una rigidez articular y una mayor probabilidad de lesiones. El consumo de colágeno para las articulaciones ayuda a mejorar estos factores, haciendo que sean más flexibles y menos propensas a lesiones.

Hay muchísimos motivos por los que tomar colágeno para las articulaciones. Por ejemplo, gracias a los aminoácidos que contiene el colágeno, como la glicina, es posible disminuir la inflamación de las articulaciones. Al darse este hecho, se reduce también el dolor articular, mejorando, de esta forma, la calidad de vida de las personas que sufren dolor crónico por enfermedades en sus articulaciones.

Otros beneficios de tomar colágeno para las articulaciones es que ayudan a fortalecer sus estructuras de soporte, incluyendo ligamentos, tendones y cartílagos. El colágeno es el componente principal de estas estructuras, y consumiéndolo mejoraremos la salud y fuerza de las mismas.

Por último, el consumo de colágeno natural también promueve la regeneración celular y la reparación de los tejidos conectivos, como la piel, los tendones o los huesos. Es decir, la ingesta de colágeno estimula el desarrollo de nuevas células y repara los tejidos dañados, acelerando, así, la recuperación de lesiones articulares y la prevención de futuros daños.

¿Quieres conocer todos los complementos alimenticios que hemos formulado desde Lanier Pharma y que pueden ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida? Escríbenos con todas tus dudas.

Contacta con nosotros