La infección de orina es un problema común que afecta a personas de todas las edades. A menudo, los antibióticos se utilizan para tratar este tipo de infecciones, pero hay que tener siempre cuidado con su uso, pues su consumo puede llegar a producir una bajada de las defensas del organismo. Nuestro consejo es apostar por la medicina natural, y en este caso recomendamos tomar probióticos contra la infección de orina.

Por si no te son familiares, los probióticos son bacterias beneficiosas que viven de manera natural en nuestro cuerpo, especialmente en el tracto digestivo. También se pueden encontrar en alimentos fermentados como el yogur, el queso o el chucrut. Tomando suplementos probióticos, podemos aumentar los niveles de estos en nuestro cuerpo para evitar la acumulación de bacterias malas y prevenir infecciones.

Lanier Pharma es una empresa farmacéutica con un equipo con más de 30 años de experiencia en los sectores sanitario y farmacéutico. Nuestros especialistas apuestan por los beneficios de la medicina natural y la ingesta de nutracéuticos como método de cura y prevención de enfermedades e infecciones. Nosotros mismos desarrollamos y comercializamos nuestros suplementos alimenticios, como nuestros probióticos para la infección de orina o nuestras pastillas naturales para recuperarse de la fatiga muscular.

Nuestros nutracéuticos son únicos e innovadores, están fabricados en la Unión Europea y cumples con los más altos estándares de calidad. En todo nuestro proceso de trabajo, desde la investigación a la venta, tenemos siempre presentes a las personas y nuestro fin último es mejorar su calidad de vida y su salud.

¿Cómo actúan los probióticos contra la infección de orina?

La infección de orina ocurre cuando las bacterias dañinas, como Escherichia coli (E. coli), entran en el tracto urinario provocando una infección. Los probióticos contra la infección de orina que formulamos desde nuestros laboratorios pueden ayudar a prevenir la adhesión de estas bacterias en las vías urinarias y, por lo tanto, prevenir la infección. Además, una vez que la infección ha comenzado, los probióticos también pueden ayudar a reducir la duración de la misma. De hecho, muchos estudios han demostrado que los probióticos pueden ser especialmente efectivos para tratar infecciones recurrentes del tracto urinario en mujeres.

Los probióticos también pueden tener otros beneficios para la salud relacionados con el sistema urinario. Por ejemplo, pueden ayudar a prevenir la formación de cálculos renales, reducir la inflamación en el tracto urinario y mejorar la función renal en general.

Si estás interesado en probar alguna de nuestras formulaciones de farmacología natural y en la toma de nutracéuticos para tratar o prevenir infecciones, has llegado a buen lugar, pues es muy importante saber elegir bien los probióticos para la infección de orina.

Nuestro nutracéutico Istivan cuenta en su formulación con ingredientes naturales, como el arándano rojo americano, PAC’s, Manosa y probiótico Lactobacillus rhamnosus, los cuales generan un triple mecanismo de acción que evitan las repetitivas infecciones del tracto urinario. Este producto también mantiene el pH vaginal entre 4 y 4,5. Para más información sobre otros nutracéuticos, como nuestro colágeno para articulaciones, y sobre Istivan, ¡no dudes en contactarnos sin compromiso!

Contacta con nosotros